Cuidados del Reloj
En ModMeUp nuestro objetivo es brindar relojes personalizados de calidad diseñados para durar en el tiempo. Para asegurar la durabilidad de estos es importante tomar los cuidados debidos expuestos a continuación.
Atornillar e insertar correctamente la corona:
Asegurese que la corona esté totalmente atornillada a la caja y propiamente colocada, esto asegura la estanquidad del reloj evitando que entren partículas de polvo o agua.
Proteja su reloj de cualquier líquido corrosivo:
Evite cualquier contacto con líquidos corrosivos que pudieran dañar el acero o cualquier otro componente del reloj. Si por alguna circustancia su reloj contacta algún líquido corrosivo, límpielo de inmediato de manera cuidadosa con una tela seca y suave.
Guardar el reloj:
Cuando no esté utilizando su reloj, asegurese de guardarlo en su caja de presentación en un lugar a temperatura ambiente, sin humedad y evitando el contacto directo con rayos solares o cualquier otra forma de calor. Esto asegurara que tanto las cualidades como el aspecto del reloj se preserve.
Mantenimiento regular.
Si quiere prolongar al máximo la vida útil de su reloj procure tener un mantenimiento regular del mismo llevándolo a su relojero de confianza cada cierto periodo de tiempo para su limpieza y manenimiento.
Evite impactos y rayaduras.
Utilice su reloj con el debido cuidado intentando evitar impactos fuertes o roces con superficies que puedan rayar el acero, romper el cristal o incluso provocar un mal funcionamiento del mecanismo interno.
Siguiendo las recomendaciones expuestas podrá disfrutar de su reloj personalizado durante muchos años manteniendo sus propiedades en perfecto estado. Si no utiliza apropiadamente su reloj siguiendo las anteriores instrucciones la garantía opcional NO aplicará y por tanto no cubrirá sus daños.